Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

Solo usuarios registrados en nuestro sistema podrán usar nuestros servicios.

 

Los usuarios exoneran al sitio y a sus autores de toda responsabilidad entre estos y terceros de cualquier posible contracto a realizarse entre cualquiera de las partes y de otras responsabilidades.

 

Los realizadores deberán informar al registrase el numero de su carnet de identidad pero este sera solo para uso administrativo y de control.

 

Las personas que necesitan ayuda con algún servicio, tarea o trabajo también pueden pedir al realizador interesado en realizar este servicio, tarea o trabajo su numero de carnet de identidad antes de contratarlo y comprobar si ese numero coincide con el que nosotros tendremos en nuestro sistema. Estas personas también podrán pedir ver el carnet de identidad del realizador directamente en el lugar de trabajo y el realizador estará en la obligación de enseñar su carnet con el numero correspondiente antes de que se llegue a un acuerdo final.

 

Al publicar un anuncio de algún servicio, tarea o trabajo usted se compromete con CubaCon en reportar la realización de este servicio, tarea o trabajo con el nombre, pago y numero del carnet de identidad del realizador y a pagar al realizador por su trabajo la suma acordada entre ustedes para seguir gozando de nuestros servicios, también debe borrar el anuncio de nuestro sistema una vez realizado y reportado el servicio, tarea o trabajo.

 

Como realizador de algún servicio tarea o trabajo usted se compromete con CubaCon en reportar la realización de cada servicio, tarea o trabajo que usted realice  y a depositar en una de nuestras cuentas bancarias el 10% de la suma que usted reciba a mas tardar 3 días después de realizado el servicio o el pago correspondiente para seguir siendo realizador en nuestro sistema y seguir gozando de nuestros servicios

 

Usted entiende que CubaCon no puede controlar, y no es responsable por todos los artículos, mensajes, comentarios, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos y todo otro material (“Contenido”) anunciado o bien transmitido a través del Servicio u obtenido a partir de este, y que al utilizar el sitio usted puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, tramposo o bien objetable por algún otro motivo.

 

Usted será único responsable por todo contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio y de las consecuencias de su publicación o de haberlo publicado. Más específicamente, usted es el único responsable por todo el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico o haga disponible a través del servicio.

 

Con respecto al Contenido publicado, transmitido, o vinculado desde el Servicio por usted, usted afirma, representa y/o garantiza que: (i) usted es dueño o tiene las patentes necesarias, derechos, permisos, para usar y autorizar a CubaCon a usar toda patente, marca registrada, secreto comercial, “copyright” u otros derechos de propiedad en y a cualquier Contenido permitiendo la inclusión y el uso del Contenido en la forma contemplada por el sitio y estos Términos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito y/o permiso de cada persona individualmente identificada en el Contenido para usar el nombre o semejanza de cada uno de dichos individuos identificados; para permitir su inclusión y uso del Contenido en la manera contemplada por el sitio y estos Términos. Para clarificar, usted retiene todo los derechos de propiedad en su Contenido.

 

Sin embargo, al enviar el Contenido a CubaCon, usted le otorga a CubaCon una licencia, global, libre de regalías, no exclusiva, sublicenseable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, exhibir y exponer, en todos los casos con cualquier finalidad, formato, y dispositivo conocido o por conocerse, el Contenido en conexión con el sitio CubaCon y el negocio de CubaCon (y sus sucesores), incluyendo la promoción y distribución de parte o todo el sitio de CubaCon (y trabajos derivados) en cualquier formato mediático y a través de cualquier canal mediático. Usted también otorga a cada usuario del sitio de CubaCon una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través de nuestro sitio. La licencia que usted otorga expira una vez que usted remueve o borra el Contenido del sitio.

 

CubaCon no comparte ni apoya ningún Contenido u opinión, recomendación, o consejo dado en el sitio, y CubaCon expresamente niega cualquier y toda responsabilidad en conexión con el Contenido publicado por los usuarios del sitio. CubaCon no permite ninguna actividad de violación a los derechos de autor y/o de violación de los derechos de propiedad intelectual en el sitio, y CubaCon si es apropiadamente notificado removerá todo Contenido que viole los derechos de autor y/o de propiedad de un tercero. CubaCon se reserva el derecho de remover Contenido sin previo aviso.

 

CubaCon bloqueara el acceso al sitio al usuario que esté determinado en forma fehaciente que es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado de estar violando uno y/o más de los Términos más de 2 veces y/o que ha tenido anuncios removidos del sitio en más de 2 ocasiones siempre que CubaCon pueda determinar en forma fehaciente que se trata de la misma persona. CubaCon se reserva el derecho de decidir si el Contenido es apropiado y si cumple o no con los Términos en lo que respecta a otras violaciones no vinculadas a la violación de los derechos de autor y/o propiedad intelectual, como ser por ejemplo pero no limitado a, pornografía, obscenidad o material difamatorio, o de excesiva extensión. CubaCon se reserva la facultad de remover tal contenido y/o quitarle al usuario la capacidad de subir dicho material que viole los Términos en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.

 

Equipo de CubaCon.