Servicios profesionales

CubaCon les ofrece a nuestros cliente algunos servicios profesionales tratando de  profesionalizar todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías.

 

Nuestro objetivo es  llegar a miles de familias y empresas de Cuba a través de nuestros servicios totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Por ahora entre nuestros servicios profesionales tenemos en el:

 

Sector domestico y del hogar:

 

Empleadas(os) de Hogar

 

Servicio domestico

 

Cuidado de personas mayores

 

Sector tecnologico y educacional.

 

Informáticos profesionales

 

Educación y cursos

 

Cursos.

 

Java para principiantes

 

Visual C# . NET

 

Visual Basic .NET

 

Programacion Android

 

PHP para principiantes

 

Diseño Web

 

Microsoft Excel

 

Microsoft Word

 

 

Empleadas (os) de Hogar

 

Si estás buscando un(a) empleado(a) de hogar ya sea interno(a) o externo(a) en CubaCon podemos ayudarte. Contamos con una plantilla profesional de empleados de hogar y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en cuanto a horarios y tareas a realizar en el hogar.

 

Empleadas(os) de hogar de la plantilla de CubaCon. Ponemos a tu disposición nuestro personal profesional y de confianza para servicios por horas que se adapten a tus necesidades. Nuestro personal cuenta con un protocolo propio de trabajo, está contratado por nosotros por lo que no tendrás vinculación laboral con ellos y nuestros servicios están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil. Sin duda es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas(os) domésticas.

 

Contratos y convenios para empleadas(os) del hogar

 

Hoy en día es imprescindible que tu empleada(o) doméstica cuente con un contrato de trabajo bien sea contigo mismo como empleador o a través de una empresa como CubaCon. Este hecho genera muchas dudas en las familias ¿Qué tipo de contrato debo proponer a la empleada(o) ? ¿Qué salario marca el convenio de empleadas(os) de hogar? ¿Cuáles son los pasos a seguir?. Es normal para alguien que nunca ha tenido que afrontar la contratación de personal verse un poco abrumado ante todo este proceso y precisamente nuestra labor en CubaCon es facilitarte la tarea evitando errores que puedan traer consecuencias negativas.

 

¿Por qué contar con CubaCon para contratar a tu empleada(o) de hogar?

 

No te tomes a la ligera la contratación de tu empleada(o) de hogar y dale la importancia que realmente tiene. Ten en cuenta que estás dando a alguien entrada en tu casa con la responsabilidad y riesgo que eso supone. Por todo ello te aconsejamos que cuentes con el apoyo de profesionales como CubaCon ya sea para contratar a nuestra plantilla de empleadas domésticas profesionales como para que seleccionemos y asesoremos en la contratación de tu propio personal doméstico.

 

En CubaCon vas a encontrar asesores profesionales y con un amplio conocimiento del mercado doméstico que van a poner a tu disposición su visión del sector para ofrecerte la opción que más se adapta a tus necesidades. Contáctanos ahora y sin ningún compromiso te informaremos sobre las mejores opciones para cubrir tu demanda.

 

Servicio domestico

 

Deja el servicio de tu casa en manos de profesionales y no te la juegues con tu hogar. CubaCon te ofrece la opción de servicio doméstico que más se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.  Podrás  seleccionar al personal doméstico que buscas y además contamos con nuestra propia plantilla de personal doméstico profesional para ponerlo a tu disposición. Nuestros servicios son totalmente flexibles y adaptados a cada cliente.

 

En CubaCon te ofrecemos soluciones para tu hogar en función de tus necesidades, principalmente te planteamos dos opciones:

 

  • Con personal contratado y asegurado por CubaCon, en este caso no tienes ninguna responsabilidad sobre el empleado(a), además nuestro seguro de responsabilidad civil cubre el servicio y te cubrimos las bajas y vacaciones del empleado(a) con otro empleado(a) de nuestra empresa.

 

  • Seleccionamos el personal doméstico en función de tus criterios de búsqueda y te asesoramos en todos los trámites de alta y contratación del empleado(a). Si lo deseas después podemos también apoyarte de forma continua gestionando altas, bajas, nóminas etc.

 

Servicio por horas

 

Cada hogar y cada familia es un mundo aparte y requiere de un servicio personalizado que normalmente se define entre otras variables por el número de horas de trabajo a realizar semanal, quincenal o mensualmente. En CubaCon funcionamos como asesores en el ámbito de servicios para el hogar, solo tendrás que explicar lo que realmente estás buscando y configuraremos el servicio para su domicilio por horas a tu medida de forma rápida y flexible.

 

Servicio interno y externo

 

Nuestros servicios cubren las diferentes tareas domésticas que se requieren en cualquier hogar desde la limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales, plancha, colada, cocina y en la medida que necesite cada familia, por ello ponemos a tu disposición servicios domésticos internos y externos. Todo el personal ya sea interno o externo cuenta con las mejores referencias (siempre contrastadas) y han superado un exhaustivo proceso de selección.

 

Si necesitas contratar servicios domésticos no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.

 

Cuidado de personas mayores

 

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello en CubaCon ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.

 

En CubaCon, encontrarás tu empresa de cuidado de personas mayores de referencia. Puedes contar con nosotros tanto si necesitas servicios puntuales de ayuda a domicilio, como si necesitas realicemos acompañamientos fuera del mismo, si precisas de asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesitas apoyo de manera más continuada. Nos encargamos de todo para que dejes a tus seres queridos en las mejores manos.

 

Cuidadores de ancianos.

 

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, que ponemos a tu disposición para tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

 

Todo nuestro personal ha sido seleccionado a través de exhaustivos procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas y sus habilidades, verificadas a lo largo de su trayectoria en CubaCon. Además, todos ellos deberán estar inscritos en el Registro de la Seguridad Social y contar con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

 

Tu cuidador (a) de confianza, está en CubaCon. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos respuestas de manera ágil y profesional, para que la asistencia de tus mayores no se convierta en un quebradero de cabeza.

 

Atención por horas para personas mayores

 

Uno de nuestras prestaciones recurrentes en cuestión de personas mayores es nuestro servicio de cuidado o ayuda a domicilio por horas. Con el paso del tiempo, nuestros mayores necesitan una atención más especial, y sin tener que hacer uso de residencias o de una persona que vele por su seguridad todo el día, deseamos que disfruten de un acompañamiento diario, semanal que también les apoye en las tareas del hogar.

 

Para ayudarles en su movilidad, como acompañamiento, como apoyo al aseo personal, a vestir y desvestir, administración de medicamentos, limpieza del domicilio, preparación de comidas…puedes contar con cuidadores profesionales por horas de CubaCon.

 

También prestamos servicio para cuidado de enfermos en hospitales y residencias, para que siempre cuenten con el respaldo que necesitan, ya sea por la noche o por el día. Si necesitas de manera puntual o continuada un servicio de asistencia de ancianos, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Descubre cómo podemos ayudarte.

 

Ayuda a domicilio para tus seres queridos

 

Somos conscientes de que cada familia es un mundo completamente diferente. Por ello, además de nuestros servicios de cuidado de mayores a domicilio y por horas, ponemos a tu disposición otros servicios que te ayudarán a mejorar la calidad de vida de tus mayores, y la tuya.

 

Podólogospara el corte de uñas profesional, cuando su movilidad se ve reducida, peluqueros a domicilioespecializados en el corte de personas encamadas, psicólogo a domicilio,  todo ello en un solo teléfono de referencia y con el aval de una gran empresa que opera a nivel nacional.

 

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios profesionales no lo dudes, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. 

 

Informáticos profesionales

 

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en diseño web, Programación, Mantenimiento y alojamiento de páginas web, Ademas le ofrecemos todos los servicios de promoción web SEO, y gestión de redes sociales y blogs.

 

Tambien ofresemos Programación a medida de soluciones personalizadas, consultoría e ingeniería de software, soluciones de aplicaciones de escritorio y móviles, catálogos digitales, herramientas de gestión de redes, soluciones de seguridad informática etc.

 

Instalación y mantenimiento de áreas de conexión a internet inalámbricas en zonas publicas, Hoteles, Estadios, Teatros, Zonas municipales (Espacios abiertos, calles, plazas, ETC), Restaurantes, Centros Comerciales… Wifi Masivos y de alta capacidad.

 

Si necesitas cualquiera de nuestros servicios profesionales no lo dudes, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. 

 

Educación y cursos 

 

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en la educacion y la enseñansa de cursos de informatica, programación y tecnologia actual.

 

Entre nuestros cursos tenemos :

 

Java para principiantes

 

Este curso es para aquellos que deseen aprender el lenguaje de programación Java. Está dirigido a principiantes y no se requiere de ningún conocimiento previo.. ¡Buena suerte!

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. 

 

Visual C# . NET

 

Este curso es una introducción a la programación Visual C # .NET. Está dirigido a principiantes y no se requiere de ningún conocimiento previo.

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. 

 

Visual Basic .NET

 

Este curso es una introducción a la programación Visual Basic.NET para principiantes. Este curso asume que no tienes experiencia en programación alguna. ¡Es mucho más fácil de lo que piensas, y puede ser un pasatiempo muy gratificante!

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. 

 

Programacion Android

 

Este curso es una introducción a la programación de Android para principiantes.
Android usa Java como lenguaje de programación. Aunque necesita algunos conocimientos de Java, no necesita ser un experto. Le recomendamos nuestro curso de Java.

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.

 

Diseño Web

 

Este curso de Diseño Web le enseñará HTML, HTML 5 y estilos de cascada (CSS). Está dirigido a principiantes y asume que no tiene conocimiento en la creación de páginas web. El curso ha sido diseñado para funcionar en casi cualquier sistema operativo.

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.

 

PHP para principiantes

 

Este es un curso completo de programación PHP para principiantes. Se supone que ya tienes algunas habilidades de HTML. Pero no es necesario ser un gurú. Si necesita una actualización en HTML puedes participar en nuestro curso de diseño Web aque se describe aqui arriba.

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.

 

Microsoft Excel

 

Este es un curso informático completo de Microsoft Excel 2007 a 2016. Cuando hayas terminado el curso serás un usuario intermedio de Excel. ¡Buena suerte!

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.

 

Microsoft Word

 

Este es un curso completo de Microsoft Word 2007 a 2016 para principiantes. Cuando hayas terminado el curso serás un usuario intermedio de Word. ¡Buena suerte!

 

Si desea saber cuando comienza la matricula para este curso no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones.