Quienes somos

CubaCon es Cuba conexión, el lugar donde conectamos a personas que necesitan ayuda con algún servicio, tarea o trabajo inmediato o temporal con personas que puedan realizar estos servicios, tareas o trabajos.

Muchas personas en Cuba necesitan ayuda en muchos servicios, tareas o trabajos que ellos mismos no pueden realizar por distintas causas o motivos, tales como falta de tiempo, conocimientos, herramientas etc.

Estos servicios, tareas o trabajos pueden ser servicios de mensajería, reparaciones , transporte de cargas en carro o a pie, limpieza y ayuda en el hogar, instalaciones de equipos, cursos, diseños, fotografía, asistencia jurídica etc.

Al mismo tiempo en Cuba crece cada día el numero de desempleados y la gente se dedica hacer mas y mas trabajos y tareas privadas.

Nuestro primer objetivo es ayudar a estas personas en su día a día a resolver como decimos nosotros los cubanos y sobre todo ayudar a mejorar la educación y la salud económica de los desempleados y algunos trabajadores con muy bajo salario en Cuba ofreciendo un servicio de calidad y profesional a travez de nuestra pagina Web y nuestra aplicación para teléfonos celulares.  

Sencillo, Conectando Cuba.

Contacto: info@cubaconexion.net