¿Cómo funciona?

CubaCon es el único sitio en Cuba donde podrás encontrar realizadores confiables para tus necesidades personales o empresariales rápido y seguro. Todo lo que tienes que hacer es publicar tu anuncio aquí describiendo en qué o con qué necesitas ayuda y en unos minutos empezaras a recibir ofertas de realizadores preparados y dispuestos a resolver tu problema.

 

¿Cómo publicar un anuncio en CubaCon cuando usted necesita ayuda con algún servicio, tarea o trabajo?

 

Para utilizar CubaCon tienes que ser usuario registrado. Si lo que necesitas es ayuda con algún servicio, tarea o trabajo debes registrarte a través del enlace “Necesito ayuda con..” y luego en el enlace  “Registrarse para pedir ayuda con algún servicio“.

 

Publicar el anuncio:

Después de registrarte e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás publicar tu anuncio siguiendo los pasos que aparecen a continuación.

1 – Seleccionar una categoría
– Aquí usted selecciona una categoría y la subcategoría

2 – Detalles del anuncio e información de contacto.
– Aquí escribes con que usted necesita ayuda, Nombre de la persona de contacto, correo electrónico,   teléfono, el día y la hora que quieres que se realice el trabajo,  Provincia, Ciudad, lo que pagarás al realizador por realizar el trabajo, descripción detallada del trabajo, después debes aceptar nuestros Términos y Condiciones y por último resolver la suma matemática de nuestro sistema para saber que usted no eres un robot.

3 – Subir las imágenes de tu anuncio
– Aquí usted puede subir hasta 3 fotos para describir mejor su anuncio y así atraer mas interesados.

4 – Vista previa de tu anuncio y publicación.
– Aquí usted puede ver una vista previa de su anuncio, puedes volver atrás y editar los detalles del anuncio o administrar las imágenes o finalizar el proceso de publicación de su anuncio.

 

Recibir ofertas de realizadores.

Rápidamente después de la publicación de tu anuncio comenzará a recibir ofertas de distintos realizadores cerca del lugar de trabajo que estarán dispuesto a realizarlo.

 

Selecciona el mejor realizador.

Todo lo que usted tiene que hacer es llegar a un acuerdo con algún Realizador con la mejor oferta y con mejor precio o evaluación. Para su seguridad y saber que el realizador es fiable, no se olvide de comprobar que el número de carnet de identidad del Realizador coincida con el número que nosotros tendremos registrado en nuestro sistema.

 

Realización y cumplimiento del trabajo.

Después que el servicio, tarea o trabajo se realice asegúrese que todo se ha realizado de acuerdo a lo acordado entre ustedes, pague al Realizador por su servicio y deje su opinión sobre la realización del trabajo en el perfil del realizador. No se olvide también de evaluar al realizador y reportar de la realización del trabajo a nuestro departamento de ventas. Y ya…

 

¿Necesitas ayuda con algún servicio, tarea o trabajo? Entra aquí                

 

¿Cómo registrarse como realizador para realizar algún servicio, tarea o trabajo?

 

Cada día miles de cubanos buscan a personas confiables para realizar diferentes tareas del hogar, trabajos de reparación, servicios de mensajería, limpieza, diseño, transporte etc. Los Realizadores de CubaCon pueden ofrecer sus servicios y hallar sus cliente aquí.

Así que si lo que quieres es contactar algún anunciante para ayudarlo en la realización de algún servicio, tarea o trabajo debes registrarte como realizador a través del enlace “Regístrate como realizador

Para ser un Realizador de CubaCon usted debe pasar un proceso de verificación. Este toma menos de 5 minutos y consiste en:

1 – Cómo Registrarse: Rellene todos los campos del formulario inclusive el número de carné de identidad que es una prueba de seguridad que usted es la persona que se registra, lea y acepte nuestros Términos y Condiciones y haga clic en el botón Regístrate.

2 – Perfil del Realizador : Después de registrarse el sistema te dirigirá  a tu perfil para que puedas editarlo y hacerlo mas atractivo para los anunciantes. Aquí podrás subir una foto de perfil y una foto de cabecera así como cambiar todos los datos que rellenaste durante el registro.

3 – Después de registrarse puede ser, que si tenemos alguna duda sobre la información que nos has dado, nuestro equipo de trabajo te contacte por teléfono para una pequeña entrevista.

Dependiendo del resultado del registro, nosotros te premiaremos con el titulo de Realizador.

 

Como ofrecer tus servicios a las personas que necesitan ayuda? 

En nuestra pagina de inicio encontraras todos los anuncios en nuestro sitio de personas que necesitan ayuda con algo. Usted puede sortear los anuncios de acuerdo a las categorías que le interesan a usted como realizador.  Cuando encuentre algún anuncio que le guste y si ya has iniciado sesión y estas dentro del sistema verás el teléfono de la persona que publicó el anuncio y podrá llamarlo y ofrecerle sus servicios. También puedes contactar a la persona que necesita ayuda a través del formulario que se abrirá cuando entres al enlace ” contacta a: xxxxx”.

 

Cobrar como Realizador

Usted mismo debe ponerse de acuerdo con la persona que necesita ayuda con el servicio, tarea o trabajo sobre la cantidad y forma de pago.

Como realizador de algún servicio tarea o trabajo usted se compromete con CubaCon en reportar la realización de cada servicio, tarea o trabajo que usted realice  y a depositar en una de nuestras cuentas bancarias el 10% de la suma que usted reciba a mas tardar 3 días después de realizado el servicio o el pago correspondiente para seguir siendo realizador en nuestro sistema y seguir gozando de nuestros servicios. ( NOTA: El primer mes de membresía es gratis y usted no necesita pagar este por ciento, pero si reportar la realización de cada servicio). 

 

¿Quieres ser Realizador de CubaCon? Entra aquí.